Ven a disfrutar con nosotros la magia y la alegría de esta hermosa época…

Junto al nuevo equipo de la:

Rossy de la Cruz. Directora.

Actual Directora de AEI zona Norte. Licenciada en mercadeo,  administración de empresas. Broker Owner y asesora inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en Constructora y Bienes Raices Guzmán, SRL (COBIG REAL ESTATE).

Keila González. Vice Directora.

Egresada de la Universidad Central del Este como Licenciada en Contabilidad, en 2011 Emprende como Cofundadora y Asesora Inmobiliaria de la empresa EPKasa Real Estate.

Sarah Sosa. Delegada Puerto Plata.

Egresada de la UASD con el título de  Licenciada en Marketing con diplomado en  Bienes Raíces. Actualmente es Broker & Owner en una importante inmobiliaria.

Rafael González. Delegado por Jarabacoa.

Miembro activo de la Confederacion Inmobiliaria Latinoamericana (CIL) y de la National Association of Realtors (NAR). Actualmente es Asesor Inmobiliario.

Génesis Thais Arias García. 2da Tesorera.

Egresada de UTESA Santiago como Licenciada en Derecho.  Actualmente es Asesora Legal e Inmobiliaria con amplia experiencia.

Emil Díaz Jorge. Serectario Coordinador Grupal.

Egresado de la carrera de Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Asesor inmobiliario.

Aury Miguel Polanco. Segunda Vocal.

Comunicadora social y asesora de imagen. Actualemente se desarrolla en el Sector  Inmobiliario.

José Ramón Hernández. Primer Vocal.

Egresado de la Universidad UASD de la carrera de Publicidad. Actualmente dedicado  al sector inmobiliario, especializado en la preparación de talleres y diplomados.

Raquel Quezada Rdguez. 1era Tesorera.

Egresada de O&M de Lic. Administración  Y Comunicación Social, en UASD.  Actualmente dedicada a la Asesoría Inmobiliaria. 

Alfonsina Guillén. Delegada Educacíon.

Docente y Consultora en Mercadeo y Ventas para emprendimientos y empresas.  Actualmente se dedica a la asesoría inmobiliaria.

Rolando Garcia. Delegado por la Vega.

Amplia experiencia en mercadeo y manejo de cooperativas. Actualemente es ascesor inmobiliario especialista en proyectos en pre-construccion.

María Severino. Encargada Administrativa.

Egresada de la Universidad Abierta para Adultos UAPA, con el título Licenciada en Contabilidad Empresarial, actualmente ejerce el cargo de  Gerente AEI zona norte.

Ya estamos listos para recibirte y recuerda confirmar tu asistencia.

Con el apoyo de:

Rancho Francarmen

Confirma tu Asistencia